Menú

Mariano se lesiona de nuevo y no entrena en Valdebebas ante 8000 socios

Entrenamiento a puertas abiertas ante 8000 socios y con la presencia de la Copa de Europa y el Mundial de Clubes. Mariano estará 10 días de baja. 

Libertad Digital
0
Entrenamiento a puerta abierta del Real Madrid. | RealMadrid.com

Ha sido una mañana distinta en Valdebebas. El estadio Alfredo Di Stefano ha abierto sus puertas para acoger, como es tradición, a sus aficionados en el entrenamiento navideño con público. Unos 8000 socios, mucho de ellos niños, llenaron las gradas.

Los jugadores tuvieron el calor de sus aficionados y la visita en el césped de los dos títulos logrados esta temporada: la Copa de Europa y el Mundial de Clubes. El entrenamiento comenzó con unas vueltas al campo, continuaron con los típicos rondos y finalizaron un partidllo. La sesión fue ganando en intensidad y es que el Real Madrid tiene tres partidos en los próximos nueve días. El 3 de enero frente al Villarreal en La Cerámica, el 6 de enero en Liga ante Real Sociedad y el 9 de enero en Copa ante el Leganés.

No saltaron todos al césped porque se ha lesionado Mariano. Según hizo oficial el club blanco, el delantero sufre una irritación del nervio ciático. Estará unos diez días de baja.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios