Menú

Premier League

Clamor popular en las redes contra Álvaro Morata

Morata falló más que una escopeta de feria en el partido que el Chelsea empató contra el Southampton. Suena como refuerzo del Sevilla.  

Morata falló más que una escopeta de feria en el partido que el Chelsea empató contra el Southampton. Suena como refuerzo del Sevilla.  
Morata, ¿qué te pasa? | EFE

Álvaro Morata tuvo, ¡qué novedad!, una noche aciaga. Le anularon un gol legal, falló numerosas ocasiones, el Chelsea tropezó en casa contra el Southampton y las redes sociales fueron un clamor, se convirtió en Trending Topic en Twitter, echando pestes contra un delantero que empieza a estar muy cuestionado en el seno del conjunto londinense. El madrileño lleva 5 goles en 15 partidos en la Premier y no marca un gol en la liga inglesa desde el 4 de noviembre.

Morata, que necesita un cambio de aires, mueve el árbol en busca de nuevo destino. Si antes de Navidad su nombre fue ligado al del F.C Barcelona -su representante se lo ofreció- ahora suena como refuerzo del Sevilla. En Nervión cierran los ojos pensado que se trata de una pesadilla.

Visto lo visto, ¿podría considerarse su traspaso desde el Real Madrid al Chelsea por 80 millones de euros como una de las mayores estafas en la historia del fútbol?, o enfocado desde otro prisma, ¿fue su traspaso el mejor negocio en la historia del conjunto merengue?

Temas

0
comentarios