Menú

¿Quién está en el once ideal de L'Equipe? Griezmann sigue siendo el gran olvidado

El delantero del Atlético es la principal ausencia junto a la de Neymar. Entra Mbappé y sólo repiten cinco jugadores respecto al año pasado.

Libertad Digital
0
Griezmann y Lucas. | EFE

El diario francés L 'Équipe ha elegido su once ideal de 2018. El Mundial de Rusia 2018 ha debido tener su peso porque hay tres futbolistas franceses pero no está, aun así, Antoine Griezmann que se ha quedado fuera.

Respecto a la temporada pasada, repiten cinco jugadores. Marcelo, Kante, Modric, Messi y Cristiano Ronaldo. Se cae Neymar de este once de ensueño. El ex del Barcelona estuvo tres meses lesionado y tuvo una criticable actuación en el Mundial. También se caen Buffon, Sergio Ramos, Hummels, Dani Alves y Cavani. Las novedades son Oblak, del Atlético de Madrid, Alexander – Arnold y Van Dijk, del Liverpool, finalista de la Champions League, Mbappé y Eden Hazard, del Chelsea y estrella de Bélgica, semifinalista del pasado Mundial.

Este es el once ideal. Jan Oblak como portero. Alexander-Arnold, Varane, Van Dijk y Marcelo, como defensas. Kanté, Modric y Hazard, centrocampistas. Y como delanteros, Messi, Mbappe, y Cristiano Ronaldo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios