Menú

Se acumulan las polémicas en el Madrid: Gareth Bale se marchó del Bernabéu en el minuto 78

El galés fue cazado al irse del Bernabéu con 0 a 1 en el marcador. No hay una norma en el Real Madrid que le obligue a quedarse.

El galés fue cazado al irse del Bernabéu con 0 a 1 en el marcador. No hay una norma en el Real Madrid que le obligue a quedarse.
Bale. | EFE

La crisis que atraviesa el Real Madrid, quinto en la clasificación general, tiene un nuevo capítulo que protagoniza Gareth Bale. El futbolista, que está recuperándose de la lesión que se produjo el jueves ante el Villareal, se marchó del Santiago Bernabéu antes de que terminara el partido ante la Real Sociedad.

El galés vio el encuentro en un palco del estadio pero, tal y como desveló El Chiringuito de Jugones, Bale abandonó el Bernabéu en el minuto 78 cuando el marcador reflejaba un 0 a 1 a favor de la Real Sociedad.

No se ha desvelado desde el club si había un motivo relevante para que Bale se marchara antes de tiempo pero no se consideraría un motivo de indisciplina ya que no hay ninguna norma que obligue a los jugadores a quedarse hasta el final. Se trataría de una falta de respeto hacía sus compañeros y una muestra de falta de compromiso. ¿Habrá pasado algo grave que justifique esta actitud? De momento ni el jugador ni el Real Madrid se han pronunciado al respecto.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios