Menú

Premier League

Calabazas de Pochettino a Madrid y United

El técnico argentino, que renovó el pasado verano su contrato con los Spurs hasta 2023, afirma que espera "estar 20 años" en el Tottenham.

0
Calabazas de Pochettino a Madrid y United
Pochettino, entrenador top | EFE

Es uno de los técnicos de moda. Mauricio Pochettino no deja de crecer como entrenador. Pretendido por el Real Madrid y el Manchester United, el argentino, con contrato en vigor con el Tottenham hasta 2023, deja claro que es feliz en los Spurs y que espera estar en el conjunto londinense "20 años más".

Su capacidad para pulir a los jóvenes, su tremenda personalidad, su gusto por el buen fútbol y su gran capacidad táctica lo convierten en el técnico ideal para liderar el cambio de ciclo con renovación del plantel incluida que abordará el Real Madrid la próxima temporada. El United, tras el adiós de José Mourinho y a pesar de los excelentes resultados de Ole Gunnar Solskjær –cinco victorias en cinco partidos–, es otro de los grandes de Europa que suspira por el actual técnico del Tottenham.

Espero, o deseo, estar aquí por 20 años, y decido dejar o terminar mi carrera aquí. Estoy muy centrado aquí y quiero ayudar al club a lograr lo que el club quiera ser en la historia. Sería fantástico. Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy feliz de trabajar con esa presión. ¿Por qué no?

Pochettino llegó a los Spurs procedente del Southampton en 2014. Desde entonces el Tottenham no ha dejado de crecer.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation