Menú

En Barcelona no descartan la vuelta de Neymar

André Cury se reunió antes de Navidad con el entorno de Neymar para tratar su posible retorno al club.

Libertad Digital
0
Neymar. | EFE

Neymar Jr. no está descartado en el F.C. Barcelona. Esta noticia, ya relevante y sorprendente tras la polémica salida del jugador de la entidad azulgrana, no se queda ahí. Tal y como adelanta Catalunya Radio, el Barcelona está negociando con Neymar para su vuelta y parece que el interés de las dos partes, jugador y club, es mutuo.

Según esta información, André Cury, la persona de más peso del Barcelona en Brasil, se ha reunido con el entorno de Neymar durante las pasadas Navidades. El club quiere que vuelva y, tras esta reunión, parece que el futbolista brasileño ve con buenos ojos esta posibilidad.

Además, Cury se vio con Pini Zahavi, agente de jugadores que ya fue clave en el fichaje de Neymar por el PSG. En dicha reunión, se habría establecido la estrategia para intentar lograr su fichaje. Sus antiguos compañeros en el Barcelona ven muy bien su regreso. Tiene grandes amistades en el vestuario y lo consideran uno de los mejores del mundo. Neymar les habría confesado, además, que se había equivocado al decidir irse del Barcelona. Al parecer, no es feliz en París.

Su fichaje, de todas formas, será muy complicado. El Barcelona, como casi todos los equipos, se ha encontrado con un muro cuando intenta contratar a algún futbolista clave del PSG. El dinero no es problema para la entidad francesa que ya hizo un gran desembolso para fichar a Neymar para lograr una Champions League que se les resiste. Por si esto no fuera suficiente, está la competencia del Real Madrid. Florentino Pérez ha intentado su fichaje en más de una ocasión y, si puede, lo volverá a intentar el próximo verano.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco