Menú

OndaMadrid: el Real Madrid podría pedir la cesión de un delantero que triunfa en Italia

Es el segundo máximo goleador de la Serie A, sólo superado por Cristiano Ronaldo. Sólo llegaría en forma de cedido. 

Es el segundo máximo goleador de la Serie A, sólo superado por Cristiano Ronaldo. Sólo llegaría en forma de cedido. 
Piatek. | Twitter

El Real Madrid busca un delantero. El conjunto blanco, ante la falta de gol esta temporada con sólo 26 dianas en 18 jornadas, quiere reforzar su parcela ofensiva, pero no de cualquier manera. Florentino Pérez, consciente de que en el mercado de invierno es imposible fichar a uno de los mejores delanteros del mundo, busca un parche en forma de cesión hasta final de temporada. Como ya hizo con Chicharito o Adebayor en anteriores campañas. Y según Onda Madrid, el elegido es Krzysztof Piatek.

Se trata del delantero polaco del Genova, de la Serie A de Italia. Piatek está siendo una de las sorpresas del campeonato donde es el segundo máximo goleador. Lleva 13 goles y sólo está siendo superado por Cristiano Ronaldo que lleva 14 con la Juventus de Turín. La cuestión es que el Genova es decimocuarto en la clasificación.

hqdefault.jpg

Es una operación complicada porque el Real Madrid sólo contaría con él si viniera cedido y es difícil de imaginar que el Genova se desprenda de su delantero estrella sin recibir nada a cambio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios