Menú

El Toulouse carga contra el Barcelona por el fichaje de Todibo: "Son arrogantes"

El conjunto azulgrana anunció la llegada del central de cara a la próxima temporada. 

El conjunto azulgrana anunció la llegada del central de cara a la próxima temporada. 
Todibo en un partido con el Toulouse. | Cordon Press

En Toulouse no ha sentado nada bien que el Barcelona haya anunciado en el mes de enero que, a partir de julio, Jean-Clair Todibo, será jugador azulgrana. El joven jugador francés de 19 años engrosará las filas del equipo entrenado por Ernesto Valverde y competirá con hombres como Gerard Piqué o incluso con Sergio Busquets ya que puede jugar tanto de central como de pivote defensivo.

En el Barcelona están encantados, pero en Francia, todo lo contrario. En declaraciones para L'Equipe, Olivier Sadran, presidente del Toulouse, ha mostrado su descontento y ha arremetido contra el equipo presidido por Josep María Bartomeu.

"El jugador ha estado mal asesorado y el Barça tampoco ha estado a la altura. Han sido arrogantes. Viniendo de un gran club no es muy glorioso aunque jurídicamente tenían derecho a hacerlo", comentó el presidente de la entidad francesa en la entrevista con L'Equipe.

Acerca del futuro del jugador, Sadran cree que "es un jugador que tiene mucha calidad pero que casi no tiene experiencia" en la élite. Tras Umtiti y Lenglet, el Barcelona sigue pescando en territorio galo con el objetivo de renovar su defensa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios