Menú

Gascoigne: la leyenda del fútbol inglés en aprietos judiciales

Ha tenido que declarar ante en el juzgado acusado de haber besado sin su consentimiento a una mujer en agosto de 2018.

Libertad Digital
0
Paul Gascoigne. | Cordon Press

A pesar de haber mejorado su aspecto este pasado verano y de que parecía que había reconducido su vida, Paul Gascoinge sigue dando tumbos considerables. El exfutbolista ha tenido que declarar en el juzgado por propasarse con una mujer. El que fuera jugador de Newcastle se ha declarado inocente de la acusación de asalto sexual que le interpuso una mujer alegando que la besó en un tren sin su consentimiento.

La audiencia ha durado diez minutos, pero el juez ha tenido que pedirle silencio a Gascoigne en varias ocasiones. El juicio por el caso no tendrá lugar hasta el próximo 14 de octubre, una cita a la que tendrá que presentarse sí o sí, según le advirtió el juez. Gascoigne le respondió diciendo que él no había hecho nada.

Una pelea en un hotel, desplomarse ante la puerta de su casa con una botella de vodka en la mano o aparecer desnudo a plena luz del día, han sido algunas de las últimas locuras de Gascoigne. A comienzos de 2017 comenzó un proceso de rehabilitación y, durante más de un año, no se ha sabido nada de él. Hasta que ha llegado esta acusación.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation