Menú

El Sporting le pide al Atlético 105 millones por Gelson Martins

En Portugal hablan de relaciones rotas y de imposibilidad para llegar a un acuerdo.

En Portugal hablan de relaciones rotas y de imposibilidad para llegar a un acuerdo.
Gelson Martins en su presentación. | David Vinuesa

El pasado verano, Gelson Martins aterrizó en el Wanda Metropolitano a coste cero y con un conflicto legal entre el Sporting de Portugal y el Atlético de Madrid. El club luso mantuvo y mantiene que su jugador no era libre de fichar por ningún equipo porque no había rescindido de forma legal su contrato con los leones mientras que el Atlético acometió el fichaje porque entendía que Gelson era un jugador totalmente libre.

La famosa causa justa por la que Martins rescindió su contrato con el Sporting sigue trayendo cola ya que el Sporting le pide al Atlético 105 millones de euros por el fichaje. Frederico Varandas, presidente del equipo portugués, no ha aceptado los ofrecimientos económicos de Gil Marín que buscaba una solución amistosa a través de un pago mucho más reducido que los más de 100 millones que pide el Sporting. Por esa razón y al no haber acuerdo, el caso irá al tribunal de la FiFA.

Según el diario A Bola, el Atlético sólo pondría sobre la mesa 15 millones y por esa razón el acuerdo está tan lejano en todos su términos. Gelson, de momento, sigue sin contar mucho para Simeone y su participación es testimonial y muy esporádica. Aún así ha marcado un gol en Copa del Rey y ha disputado algún que otro partido como titular.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios