Menú

Icardi se ríe de la prensa y manda un recado al Inter y a los equipos que le siguen

El delantero argentino confirma que no ha recibido ninguna oferta de renovación que le satisfaga.

Libertad Digital
0
Icardi, capitán del Inter. | EFE

El Inter de Milán está seriamente preocupado por el futuro de su capitán y gran estrella, Mauro Icardi. El delantero es objeto de deseo de muchos equipos, entre ellos el Real Madrid, y parece que de momento los anhelos de los clubes que se han interesado por él no están desencaminados.

Icardi, ante tantas noticias alrededor de su futuro, ha tomado la palabra en las redes sociales: "Quiero aclarar para todos los que leen a pseudoperiodistas y periódicos serios que escriben sin saber, que mi renovación tendrá lugar en cuanto el Inter me haga una oferta correcta y concreta. Sólo entonces se podrá hablar de renovación con verdad, eludiendo las mentiras que hoy se difunden".

Además de ese mensaje a la prensa y al Inter, Icardi también quiso dejar claro que no cambiará de agente y menciona al medio que habló de esta posibilidad: "¿De dónde viene esto, La Gazzetta cómo puede escribir estas gilipolleces? Estoy muy, pero muy satisfecho con el trabajo de Wanda y, por eso, seguirá velando por nuestros intereses hasta el final de mi carrera".

El Real Madrid y muchos equipos europeos siguen a la espera de cualquier acontecimiento.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios