Menú

Pepe: "Antes de que yo llegara, el Real Madrid era un cementerio de centrales"

El nuevo central del Oporto repasó su carrera en el canal del club y recordó su etapa en el conjunto blanco.

El nuevo central del Oporto repasó su carrera en el canal del club y recordó su etapa en el conjunto blanco.
Pepe en un entrenamiento en Valdebebas. | EFE

Pepe llegó al Real Madrid en el año 2007 y no salió del Santiago Bernabéu hasta 2016 cuando cambió el conjunto blanco por el Besiktas turco. El central luso fue baluarte de la defensa blanca durante diez temporadas y ahora tras regresar al Oporto, equipo desde el que puso rumbo al Real Madrid, ha valorado su paso por la capital de España.

"El Real Madrid era un cementerio de centrales. Todos los que llegaban no conseguían afianzarse y el Oporto me preparó para eso. Estuve diez temporadas. Por allí pasaron grandes centrales y no conseguían afianzarse como lo hice yo", comentó Pepe.

El mercado invernal ha vuelto a unir a dos viejos amigos del vestuario blanco, Iker Casillas y Pepe. El portugués está encantado con volver a encontrarse con el que fue su capitán en el Real Madrid.

"El reencuentro fue muy bueno. Me sentí muy feliz porque le veía muy feliz. Cuando fiché por el Madrid yo le hablaba del Oporto. Puede que haya influido en algo en su decisión de venir al Oporto, no sé… Cuando llegué le hice la misma pregunta que me hizo cuando fiché por el Madrid: '¿Hablas español?' Entonces yo le dije que no. Ahora yo le he preguntado si hablaba portugués y me ha dicho que entendía, pero que le da un poco de vergüenza", relató Pepe en Porto Canal.

Según algunas informaciones, Pepe ha preferido volver al Oporto pese al interés del Real Madrid. Algo que Libertad Digital descarta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios