Menú

Ramos sobre Solari y el caso Isco: es "complicado" que se reconduzca

El capitán del Real Madrid recibió el premio al mejor deportista masculino en la Real Casa de Correos.

Libertad Digital
0
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid. | Cordon Press

Sergio Ramos ha tomado la palabra acerca del caso Isco. El jugador andaluz no cuenta para Solari ni como primera opción para la titularidad ni, como se vio en Copa ante el Leganés, como alternativa en caso de variantes en el once. Isco está en una situación delicada y Ramos lo sabe.

"Es complicado porque en el Madrid todos quieren jugar y es complicada esa toma de decisiones por parte del entrenador. Pero es el Madrid y los temas son siempre quién juega o quién no juega, si hace falta un nueve, quien está en la portería... Hay que dar alimento a la prensa y en eso estamos, para que no os aburráis", comentó el capitán del Real Madrid al recibir el premio al mejo deportista masculino por parte de los Premios Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid.

El central de Camas también habló sobre la crisis de resultados del Real Madrid que ha sido cortada en la Copa del Rey, pero que mantiene al equipo de Solari quinto en Liga: "Una crisis en el Madrid es a veces empatar dos partidos, por eso queremos volver a sumar buenos resultados cuanto antes para volver a hermanarnos con el Bernabéu que en estos últimos meses está un poco más distante. Eso no es bueno para la afición ni para nosotros. Históricamente siempre hemos ido todos al frente como uno solo".

El próximo duelo del conjunto blanco será ante el Betis en el Estadio Benito Villamarín.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation