Menú

Escándalo en Inglaterra: Bielsa confirma que mandó un espía al entrenamiento rival

El técnico argentino confesó tras el partido que mandó a uno de sus espías para sacar información del entrenamiento del rival. 

D. Vinuesa
0
Marcelo Bielsa en su etapa con el Athletic. | Archivo

Tensión entre dos entrenadores de primer nivel en Inglaterra. Los hechos enfrentan al mítico Marcelo Bielsa, técnico actual del Leeds United y ex de Athletic o Espanyol, y al exjugador del Chelsea, Frank Lampard, que dirige desde esta temporada al Derby County.

En el día de ayer, Bielsa y Lampard se vieron las caras en una nueva jornada de la Segunda División inglesa, la English Football League, y el partido se decantó para el lado del argentino por 2-0. ¿Cuál es el problema aparte de la victoria y la derrota de los respectivos equipos? El enfado de Lampard tiene como principal razón que su equipo fue espiado por un miembro del cuerpo técnico.

Tras el partido, Bielsa confirmó que había mandado a un espía para ver uno de los entrenamientos semanales del Derby County.

Un día después, Bielsa volvió a hablar y dijo que no sacó ninguna ventaja de la información conseguida.

Al que lógicamente no le ha sentado tan bien ésta práctica fue a Frank Lampard, técnico del Derby County que atacó duramente la actitud de su homólogo en el banquillo rival: "Me da igual que sea algo cultural en Argentina, aquí no hacemos esas cosas".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios