Menú

Comunicado del Levante: se quejarán del VAR al Comité

El club entiende que la mano de Vukcevic en el penalti ante el Atlético no es sancionable.

LD / Efe
0
Prieto Iglesias revisando el VAR. | EFE

El Levante anunció este domingo que va a solicitar al Comité Técnico de Árbitros (CTA) "que se pronuncie sobre los criterios interpretativos" utilizados cuando se aplica el VAR y sobre quién debe aplicarlos, en referencia al penalti señalado en su contra este domingo y que supuso la derrota por 1-0 ante el Atlético de Madrid.

En el minuto 56 de juego, el colegiado Eduardo Prieto Iglesias señaló penalti por manos del levantinista Nikola Vukcevic cuando el jugador apoyaba su brazo en el suelo, circunstancia que provocó las protestas de sus jugadores en ese momento y la queja de su técnico, Paco López, en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El Levante emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter en la que anunció su solicitud y en la que pide que se sepa quién toma las decisiones.

"En concreto quién, durante cada partido, debe aplicar la circular normativa del CTA y también el reglamento para saber cómo debe gestionarse una jugada como la que ha supuesto la señalización del penalti en el partido disputado esta mañana entre el Atlético de Madrid y el Levante", indicó el club en su comunicado.

El Levante añadió que esta solicitud se efectúa con la única intención de que, entre todos, se mejore la implantación del VAR en el fútbol español.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios