Menú

Solari: "De ninguna manera hay un problema personal con Isco"

El malagueño no jugó ni un sólo minuto pese a la lesiones de varios de sus compañeros y el mal partido de su equipo.

Libertad Digital
0
Isco no cuenta. | EFE

Parece difícil de explicar por qué Isco no jugó ni un sólo minuto ante el Betis si no es por algo personal con el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari. Con varias lesiones, llegando a ver el partido casi perdido y con la rotura del dedo de Benzema, Isco no saltó al terreno de juego mientras jugadores como Fede, Vinicius o Brahim Díaz sí lo hicieron.

Tras el partido, Solari insistió en que la decisión de no poner a Isco no es personal: "Somos los que somos y creo que hicimos un partido muy serio. Hay que valorar al equipo. De ninguna manera hay algo personal. Lamento repetirme: el plantel es el que es y todos hacemos lo posible. Todos pueden jugar, todos forman parte del plantel".

Más allá del técnico también habló Emilio Butragueño,que no quiso entrar en el terreno controlado por el técnico: "Eso es algo que pertenece a la esfera del entrenador que es el que toma las decisiones en cada partido. Nosotros no podemos hacer más que apoyar lo que propone Solari que está fuera de toda duda de que es lo mejor para el equipo".

Por último, Dani Ceballos, autor del gol de la victoria, mandó un mensaje a Isco en forma de consejo: "Es momento de trabajar y hablar poco porque es un jugador que va a acabar siendo importante de aquí a final de temporada".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios