Menú

Premier League

El United impuso a Mourinho una millonaria cláusula mordaza

Mourinho tiene prohibido hablar del Manchester United, según informa el diario The Times.

Mourinho tiene prohibido hablar del Manchester United, según informa el diario The Times.
Mourinho, amordazado por el United | Captura de TV

El United no para de ganar desde la salida de José Mourinho. 6 victorias en 6 partidos firman los diablos rojos con Ole Gunnar Solskjær a los mandos. Algunos jugadores del conjunto inglés, principalmente Pogba, han lanzado diferentes puyas a su exentrenador. Sin embargo, en una actuación que sorprende, Mourinho no ha abierto la boca para hablar del United. ¿Por qué?

El diario The Times informa este martes que el Manchester United incluyó en la liquidación de Mourinho una cláusula que impide al técnico portugués hablar de su adiós al banquillo de Old Trafford. Una cláusula que tiene consecuencias millonarias. El entrenador portugués si la incumple puede perder una parte importante de la indemnización que percibió tras pactar su salida del Manchester United. Un finiquito que llegó a los 15 millones de libras, unos 17 millones de euros.

Según la misma información, esta cláusula ha provocado que el caché de Mourinho como comentarista haya disminuido. En estos momentos, Mourinho está percibiendo, según The Times, unas 60.000 libras, unos 67.000 euros, por cada uno de los partidos que comenta de la Copa Asia.

El dinero cierra el pico a Mou.

Temas

0
comentarios