Menú

Morata comunica oficialmente a Chelsea y Atlético que quiere fichar por el equipo de Simeone

Libertad Digital ha podido saber que el '9' ya ha tomado una decisión. Higuaín al Chelsea y la salida de Kalinic o Gelson, vitales.

Libertad Digital ha podido saber que el '9' ya ha tomado una decisión. Higuaín al Chelsea y la salida de Kalinic o Gelson, vitales.
Álvaro Morata quiere fichar por el Atlético de Madrid. | EFE

Según ha podido saber Libertad Digital en exclusiva, Álvaro Morata ya ha tomado una decisión y se la ha comunicado oficialmente al Chelsea: quiere jugar en el Atlético de Madrid y fichar por el club rojiblanco en este mercado invernal. Dicha información confirma las intenciones del futbolista que ha dado el sí al equipo de Simeone y también se lo ha comunicado a su vez al Chelsea.

¿Qué tiene que ocurrir para que definitivamente se cierre el fichaje en forma de cesión? Libertad Digital también ha podido confirmar que todo depende de Gonzalo Higuaín y de la salida de uno o dos jugadores del Atlético, que serían, salvo sorpresa, Kalinic y Gelson Martins. Uno o los dos darían hueco al club para fichar a Morata. En el caso de Higuaín, el argentino serviría de recambio para ocupar el puesto dejado por el español en el Chelsea.

El Atlético está acelerando para conseguir cumplir todos los requisitos necesarios para la llegada de Morata. Por otro lado hay que añadir que la cesión sería sin opción de compra obligatoria, algo que el Chelsea no vería con malos ojos. Pese a ello, el Atlético estaría dispuesto a estudiar cualquier opción, incluyendo una cesión con compra obligatoria, aunque esa no sea su primera opción y ni mucho menos la que más le interesa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios