Menú

Desaparece el avión en el que viajaba Emiliano Sala, el fichaje más caro del Cardiff

El avión desapareció la noche del lunes al martes en el Canal de La Mancha. Con 17 millones, es el fichaje más caro del Cardiff en su historia.

El avión desapareció la noche del lunes al martes en el Canal de La Mancha. Con 17 millones, es el fichaje más caro del Cardiff en su historia.
Emiliano Sala. | Twitter

La pasada noche, sobre las 21:00, ha desaparecido un avión que cruzaba el Canal de La Mancha. Una noticia que ha golpeado al fútbol porque Emiliano Sala, futbolista argentino de 28 años, viajaba en la aeronave. Desde hace unas horas se ha iniciado una investigación y se buscan pruebas en el mar. El último contacto que tuvo el avión fue con la torre de Casquets, situada a 13 km de Alderney, a las 20:30.

El avión despegó desde Nantes con destino a Cardiff, Gales. Y es que el futbolista viajaba para tras haberse despedido de sus compañeros ya que había sido traspasado del Nantes, club francés, al Cardiff City, de la Liga inglesa. Se trata de uno de los máximos goleadores de la liga de Francia. Acumulaba 12 tantos.

Desde que se conoció la desaparición, helicópteros y barcos de la guarda costera buscan cerca de Alderney. La búsqueda hasta el momento no ha obtenido ningún resultado, además de que las condiciones meteorológicas en la zona no ayudan. Emiliano es la compra más cara en la historia del Cardiff tras pagar cerca de 17 millones de euros. En los últimos días se le había relacionado con el F.C Barcelona.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios