Menú

Morata: martes en Madrid y el miércoles presentado en el Wanda Metropolitano

El delantero tiene billetes para llegar a Madrid este martes. El Atlético tendría una opción de compra no obligatoria de 50 millones de euros.

0
El delantero tiene billetes para llegar a Madrid este martes. El Atlético tendría una opción de compra no obligatoria de 50 millones de euros.
Diego Costa y Morata | EFE

Álvaro Morata llegará a Madrid este martes. Tal y como se ha informado en El Primer Palo, el delantero ya tiene comprado el billete de avión para llegar a la capital de España. En teoría, y si nada se tuerce, el delantero va a ser presentado el miércoles en el Wanda Metropolitano. De esta manera, se pondría punto y final a unas negociaciones en las que el Atlético de Madrid se ha impuesto al Barcelona.

El Atlético de Madrid habría logrado el deseo de Simeone y el del club. Es decir, reforzarse con un delantero de confianza como había pedido el entrenador y que la operación cuadrara en los asfixiados números del Atlético. Morata llegaría con opción de compra no obligatoria de 50 millones de euros. Su sueldo sería de 8,5 millones de euros pero esa cantidad es bastante probable que sea pagado por los dos clubes, Chelsea y Atlético de Madrid.

La cesión del delantero español está supeditado a dos operaciones. Uno, que el Chelsea anuncie el traspaso de Higuain desde el Milan. Y dos, que el Atlético de Madrid haga hueco salarial con las salidas de Kalinic y Gelson Martins.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios