Menú

Suspendida la búsqueda del avión desaparecido

Emiliano Sala y el piloto de la aeronave que les trasladaba a Cardiff siguen desaparecidos. Las posibilidades de supervivencia son escasas.

Emiliano Sala y el piloto de la aeronave que les trasladaba a Cardiff siguen desaparecidos. Las posibilidades de supervivencia son escasas.
La avioneta en la que viajaba Emiliano Sala | Agencias

La búsqueda de Emiliano Sala y el piloto que conducía la aeronave que lo trasladaba a Cardiff desde Nantes, se ha suspendido. Ambos siguen desaparecidos en algún punto del Canal de la Mancha. Todo hace indicar que el aparato cayó al agua en la noche del lunes, por lo que "las posibilidades de supervivencia, desafortunadamente, son escasas", según anunció la Policía de Guernsey. La búsqueda se reanudará al amanecer.

El sueño del delantero argentino, el fichaje más caro en la historia del Cardiff, de algún día jugar junto a Messi, puede que se haya truncado por la mala climatología. Tras cruzar el faro de Casquets, se perdió la señal con el avión. Según algunas fuentes, solicitó un aterrizaje de emergencia que no llegó a efectuar. Se investiga qué pudo pasar en un vuelo que, a juicio de algunos expertos, era de riesgo por las condiciones en las que se realizó.

La afición del Nantes se concentró en la Plaza Royale a petición del club que vio la mejor versión de Sala. Esta temporada, sumaba 12 tantos en 16 partidos de la Ligue 1. Unas cifras que llamaron la atención del Cardiff City, que acababa de cerrar su fichaje por 17 millones de euros. Este martes, debía incorporarse a su nuevo equipo para seguir cumpliendo sus sueños. Los de un luchador del fútbol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios