Menú

Maruja, jugador del Ceuta, en estado crítico tras ser apuñalado

Hamza Maruja fue apuñalado en la barriada del Príncipe. Su estado es crítico.

0
Hamza Maruja fue apuñalado en la barriada del Príncipe. Su estado es crítico.
Hamza Abdel Lah Hamed, en estado crítico | A.D. Ceuta

El jugador Hamza Abdel Lah Hamed, Hamza Maruja, de la AD Ceuta, equipo del grupo X de Tercera División, sigue ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Ceuta después ser operado tras recibir una puñalada esta madrugada.

Hamza Maruja fue apuñalado en la barriada del Príncipe entre la ingle y el estómago y llegó al centro hospitalario grave, por lo que fue intervenido de urgencias, informaron fuentes policiales.

El joven futbolista, de 21 años, que debutó con el Ceuta la pasada temporada, ha disputado esta temporada cinco encuentros en el equipo que entrena Juan Ramón Martín.

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, compareció este miércoles ante los medios para mostrar el apoyo de toda la plantilla a Hamza Abdelah Maruja.

"Ha sido toda una sorpresa bastante desagradable y las noticias que tenemos ahora mismo son positivas, ya que, como nos indican, la intervención quirúrgica ha salido bastante bien, está en la UCI y ahora queda esperar su evolución, sobre todo las próximas 48 horas, para que no haya ninguna infección ni que nada se complique", afirmó el entrenador.

El técnico del conjunto ceutí resaltó que la plantilla y los integrantes del club están "muy afectados" y que fue muy complicado llevar a cabo el entrenamiento de este miércoles, "porque es un futbolista a quien todo el mundo le tiene bastante cariño, ya que es el niño, el más jovencito de la plantilla".

El presidente del club, Luhay Hamido, por su parte, avanzó que la herida ha sido "bastante grave" ya que ha afectado el abdomen y parte de la ingle, e indicó que tras hablar con varios de los jóvenes que trasladaron al jugador hasta el hospital ha podido saber que todo vino a raíz de una discusión con otro joven, que está identificado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios