Menú

La renovación de Simeone con el Atlético cada vez más cerca

El entrenador argentino aumentaría su salario y pasaría de finalizar su contrato en 2020 a hacerlo en 2022.

El entrenador argentino aumentaría su salario y pasaría de finalizar su contrato en 2020 a hacerlo en 2022.
Simeone en sala de prensa. | EFE

Cuando en 2016 Simeone redujo su contrato y pasó de 2020 a 2018 todo el mundo pensó que el Cholo ponía fecha de caducidad a su aventura en el Atlético de Madrid. Cuando lo volvió a aumentar hasta 2020 todos esos rumores se fueron difuminando y ahora, en una temporada en la que en alguna ocasión se ha pedido más presión sobre la figura del argentino, el Atlético está a punto de cerrar una nueva renovación.

Según las últimas informaciones, Simeone y el Atlético de Madrid están muy cerca de cerrar la renovación del técnico hasta 2022. El Cholo vería aumentados sus emolumentos y el club dejaría sellado el acuerdo que considera más importante para la continuidad del proyecto colchonero.

Simeone, representado por su hermana Natalia, está encantando con la renovación y el Atlético de Madrid todavía más. Las negociaciones ya se están produciendo y van por muy bien camino. Ambas partes se entienden a la perfección y quieren seguir juntas, por lo que se espera que las conversaciones continúen para cerrar próximamente el acuerdo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios