
Cuando en 2016 Simeone redujo su contrato y pasó de 2020 a 2018 todo el mundo pensó que el Cholo ponía fecha de caducidad a su aventura en el Atlético de Madrid. Cuando lo volvió a aumentar hasta 2020 todos esos rumores se fueron difuminando y ahora, en una temporada en la que en alguna ocasión se ha pedido más presión sobre la figura del argentino, el Atlético está a punto de cerrar una nueva renovación.
Según las últimas informaciones, Simeone y el Atlético de Madrid están muy cerca de cerrar la renovación del técnico hasta 2022. El Cholo vería aumentados sus emolumentos y el club dejaría sellado el acuerdo que considera más importante para la continuidad del proyecto colchonero.
Simeone, representado por su hermana Natalia, está encantando con la renovación y el Atlético de Madrid todavía más. Las negociaciones ya se están produciendo y van por muy bien camino. Ambas partes se entienden a la perfección y quieren seguir juntas, por lo que se espera que las conversaciones continúen para cerrar próximamente el acuerdo.