Menú

Mensaje de Lucas a Piqué: "Nosotros vamos a por todos los títulos, como siempre"

Recado del atacante del Real Madrid tras el 4-2 ante el Girona y el 2-0 del Sevilla al Barcelona en la Copa.

Recado del atacante del Real Madrid tras el 4-2 ante el Girona y el 2-0 del Sevilla al Barcelona en la Copa.
Lucas Vázquez marcando un gol con el Real Madrid. | Twitter

Las espadas siempre están en todo lo alto cuando de Real Madrid y Barcelona se trata y con la Copa del Rey de por medio no iba a ser menos la rivalidad entre ambos conjuntos. Tras el 4-2 del conjunto blanco ante el Girona y el 2-0 del Sevilla al Barcelona en la competición copera Lucas Vázquez le ha mandado un dardo envenenado a Gerard Piqué.

Primero repasamos lo que el central del Barça dijo justo después de caer en el Sánchez Pizjuán: "Si remontamos bien, si no otro año será. Son demasiados partidos para los jugadores. Ahora toca centrarse en la Liga".

Lo dicho por Piqué en Sevilla ha tenido réplica en Madrid por parte del delantero madridista, Lucas Vázquez: "¿Piqué? Este año dice eso, el pasado lo contrario... Nosotros vamos a por todo, como siempre. La mejor forma de afrontar Copa y Champions es hacer un buen papel en la Liga. La buena dinámica de estos dos partidos es el camino a seguir. Afrontamos al máximo las tres competiciones".

Aún queda la vuelta, pero el Real Madrid, de momento, tiene más motivos para sacar pecho en la Copa del Rey, sin embargo, quizá Piqué puede replicar en la Liga. Este fin de semana ambos equipos seguirán luchando por el campeonato liguero donde el Barcelona es líder y el equipo de Solari ocupa la cuarta plaza.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios