Menú

Jordi Alba salta en la entrevista pospartido: "Vaya preguntitas..."

El Barcelona se impuso con dificultad por 0-2 en Montilivi y a su lateral derecho no le gustaron las preguntas posteriores al partido.

El Barcelona se impuso con dificultad por 0-2 en Montilivi y a su lateral derecho no le gustaron las preguntas posteriores al partido.
Jordi Alba, lateral del FC Barcelona. | EFE

La situación a relatar pone como protagonistas a Jordi Alba, lateral del Barcelona, y al periodista de beIN Sports, Ricardo Rosety. Acababa de terminar el partido entre Girona y Barça y el periodista empezó a lanzar su habitual ronda de preguntas.

En la primera, Jordi Alba habló de la capacidad de los locales para jugar mejor incluso con uno menos: "Creo que nos han puesto más apuros con diez que con once. Es un grandísimo equipo, para mí de los que mejor fútbol practica en la Liga. Siempre cuesta ganar aquí. Es una victoria que nos refuerza mucho".

En la segunda pregunta, Alba insistió en la misma idea: "Cuando se han quedado con diez hemos tenido más llegada. Se repliegan bien, ha sido un partido sufrido, pero muy trabajado".

En la tercera, el lateral reiteró que no fue un partido fácil y habló de Messi, pero en la cuarta saltó, cuando le volvieron a preguntar por las dificultades para ganar, respondió: "Vaya preguntita, menos mal que hemos ganado. Ha sido un partido igualado y se ha ganado por pequeños detalles. Con la calidad que tenemos arriba. Leo nunca falla y también contento por el gol de Semedo".

El resto de la entrevista transcurrió con normalidad y Jordi Alba se retiró a los vestuarios con los tres puntos en el bolsillo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios