Menú

Guardiola vuelve a menospreciar al Real Madrid

El técnico del City no incluye al conjunto blanco entre los equipos que más han destacado en la última década.

El técnico del City no incluye al conjunto blanco entre los equipos que más han destacado en la última década.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City. | EFE

Pep Guardiola sigue recordando continuamente al Real Madrid desde el banquillo del Manchester City. Hace unos días, el técnico español sorprendía con estas declaraciones sobre los fichajes en Europa: "Es casi imposible luchar contra el Barcelona o el Madrid. Por el prestigio, por la increíble liga que juegan, los grandes clubes que son... Al final los jugadores deben tener la libertad de tomar la decisión que quieren: venir aquí o no, y si no acaban aquí es porque prefieren estar en otro sitio".

Después de esa reflexión extraña acerca de los fichajes, más teniendo en cuenta lo que se ha gastado el City en los últimos años, Guardiola sorprende con otras declaraciones en las que menosprecia al Real Madrid ya que para él cuatro Champions en cinco años no son algo destacable en la última década futbolística.

"Juventus, Bayern y Barcelona. Estos han sido los tres mejores equipos de Europa en la última década. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, cada temporada están ahí...", sentenció Guardiola.

El técnico de Sampedor lleva varias semanas mandando dardos al Real Madrid y, seguramente, este no sea el último que reciba el conjunto blanco por parte del exentrenador del Barcelona.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios