Menú

El recado de Allegri al Real Madrid con Cristiano Ronaldo

El entrenador de la Juventus cuestiona el trabajo que realizó el conjunto blanco la pasada temporada.

El entrenador de la Juventus cuestiona el trabajo que realizó el conjunto blanco la pasada temporada.
Allegri con Cristiano en un Juve-Lazio. | EFE

Massimiliano Allegri es un entrenador contundente y no tiene miedo a decir, suene como suene, el mensaje que quiere transmitir, ya sea en el campo o fuera de él. En este caso sus palabras tuvieron lugar fuera del terreno de juego y lo hicieron en forma de recado para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo, protagonista de todo.

"A nivel de datos atléticos, Cristiano está haciendo una óptima temporada. Tiene más intensidad con respecto a Madrid. En el Madrid hace un año se tomaron un tiempo de vacaciones, aquí arrancó desde el comienzo de la campaña", comentó el entrenador de la Juventus en alusión al equipo español.

Allegri habló del Real Madrid y del Atlético de Madrid, su rival en octavos de final de la Champions. No se ve tan favorito como pueda parecer: "El partido en Madrid es un partido de fútbol y nadie puede decir que la Juventus es el súper favorito y el equipo número uno de la Liga de Campeones. Eso es una locura".

No parte como favorito, según él, pero el técnico italiano sí reconoce que el objetivo es la Champions igual que lo es la Seria A y todos los títulos en general: "La Liga de Campeones es un objetivo nuestro, tal y como la Serie A, la Copa Italia o la Supercopa italiana".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios