Menú

El emotivo homenaje a Emiliano Sala con tifo y minuto de aplausos

El momento de más emoción, cuando se calló todo el estadio en mitad del partido, en el minuto 9, el dorsal de Sala.

El momento de más emoción, cuando se calló todo el estadio en mitad del partido, en el minuto 9, el dorsal de Sala.
Homenaje a Emiliano Sala. | Imagen TV

Pocas veces se ha vivido un homenaje tan emotivo como el que se dio este miércoles en honor a Emiliano Sala, futbolista desaparecido la semana pasada cuando su avión cruzaba el Canal de La Mancha. El Nantes, su equipo hasta hace unos días, disputó un partido ante el St-Etienne, un encuentro plagado de detalles en recuerdo al delantero argentino.

Antes del partido, el Nantes publicó esta imagen. Los futbolistas del equipo francés, todos, llevaban el nombre de Sala. Y además, sacaron a la venta una camiseta con su cara. Todos los beneficios son para la familia del argentino, que ha emprendido una búsqueda privada.

Todos los jugadores del Nantes saltaron al césped con el dorsal que lucía Sala y bajo una ovación de todo el estadio que mostró un mosaico con su nombre, además de la bandera argentina. El momento de más emoción llegó en el minuto 9, el de su dorsal. Se tiró el balón fuera y el árbitro detuvo durante un minuto el partido para que jugadores y público aplaudieran en su honor. El entrenador del Nantes, Vahid Halihodzic, no pudo contener las lágrimas.

La última pista que se ha encontrado sobre su desaparición, fueron dos cojines de asientos del avión que se encontraron en las playas Normandía. No es seguro, pero podrían pertenecer al avión que se perdió cuando viajaba a Cardiff. El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido anunció este miércoles que realizará una búsqueda submarina para encontrar al futbolista argentino Emiliano Sala.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios