Menú

Desde Italia aseguran que Cristiano quiere a James para la Juventus

El colombiano podría ser al mismo tiempo la llave y el recambio que precipitaría la llegada de Dybala al Real Madrid.

El colombiano podría ser al mismo tiempo la llave y el recambio que precipitaría la llegada de Dybala al Real Madrid.
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. | Cordon Press

Cristiano Ronaldo estaría encantado de que su camino deportivo y el de James Rodríguez se volviesen a cruzar. Al menos así lo afirma el diario italiano Tuttosport. Según el medio transalpino Dybala no querría continuar en la disciplina de la Vecchia Signora y, por ello, estaría buscando destino. ¿Cuál? La capital de España, Madrid, sería su destino preferido y es que, tanto Atlético de Madrid como Real Madrid son opciones válidas para el ariete argentino.

Ahora bien, el activo más importante y que juega un papel crucial para que Dybala acabase vistiendo de blanco es James. El cafetero termina su cesión en el Bayern de Múnich en verano de 2019 y hay dos opciones: que el club bávaro ejecute la opción de compra de 42 millones de euros por el colombiano o que regrese al club blanco hasta, por lo menos, 2021 -en su último contrato renovó hasta esa fecha-.

Las últimas palabras de algunos mandatarios del club alemán hacen indicar que la posibilidad de ejecutar la opción de compra se torne cada vez más improbable. No ha terminado de cuajar en la Bundesliga y sus números actuaciones han sido bastante pobres. James siempre ha declarado su amor al Real Madrid y su intención, la cual conocen en Múnich, es triunfar en Chamartín. Algo es seguro y es que varios equipos importantes del viejo continente van a intentar ficharle y Cristiano podría estar empezando a tender las redes de un posible fichaje por la Juve.

Según Marca, el astro portugués habría telefoneado directamente a su ex compañero para hacerle saber su deseo de contar con el en la plantilla de la Juventus para la próxima campaña. Sobre la mesa hay dos nombres, James y Dybala, ¿habrá intercambio de cromos?

Temas

En Deportes

    0
    comentarios