Menú

Premier League

Pellegrini desentierra el hacha de guerra y ataca a Klopp: "Está acostumbrado a ganar con goles en fuera de juego"

El técnico chileno le recordó al alemán la eliminatoria de Champions entre Málaga y Dortmund, donde lograron superarla con un gol ilegal.

Libertad Digital
0
Pellegrini desentierra el hacha de guerra y ataca a Klopp: "Está acostumbrado a ganar con goles en fuera de juego"
Jurgen Klopp y Manuel Pelegrini. | Cordon Press

No es la primera vez que Manuel Pellegrini y Jurgen Klopp se baten en duelo, ni será la última. En la tarde-noche del lunes, West Ham y Liverpool se dieron cita en un duelo crucial para las aspiraciones en Premier League del conjunto red. El empate a uno aprieta la carrera por hacerse con el título liguero, porque el City se coloca a cuatro puntos del Pool.

Pellegrini ha querido lanzar un dardo envenenado a Klopp. El tanto del Liverpool vino precedido por un fuera de juego de Milner antes de servir en bandeja el gol a Mané y el chileno quiso recordarle al técnico red la eliminatoria que vivieron Málaga y Dortmund en 2013: "Está acostumbrado a ganar con goles en fuera de juego. Me venció con un gol en fuera de juego por varios metros y por eso no debería quejarse", aseguró.

En concreto Pellegrini se refiere al gol de Santana que dejaba a los boquerones fuera de las semifinales de Champions League. Además, echó una mano a su ex equipo: "Dije que debíamos vencer por nuestros aficionados y que, si podíamos ayudar al City, mejor".

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation