Menú

El ataque de Clemente a Setién por la famosa posesión

El exentrenador del Athletic le ha mandado varios recados al técnico del Betis a través de las redes sociales.

El exentrenador del Athletic le ha mandado varios recados al técnico del Betis a través de las redes sociales.
Setién, en el foco del debate. | Archivo

Le siguen lloviendo críticas al entrenador del Betis, Quique Setién, por sus ofensivas palabras referidas al estilo del Leganés tras el 3-0 que les endosó el conjunto pepinero el pasado domingo en Butarque.

Dos excusas puso el técnico cántabro. La primera, los horarios: "Realmente no hemos podido preparar el partido como lo ha preparado el rival. Nos acostamos el jueves por la noche a las dos de la mañana. El sábado había un montón de jugadores que todavía no estaban para competir, teniendo en cuenta que hay que viajar, levantarte temprano para desayunar... No hay tiempo suficiente con menos de 72 horas y esto lo pagas".

La segunda llegó con un ataque hacia el estilo madrileño: "Cada uno usa el estilo que tiene. Al Leganés esta forma de jugar a veces le sale bien y otras veces mal, por eso están ahí abajo. ¿Que sólo tenemos tres puntos más que ellos? Por norma siempre pienso que las cosas van a ir a mejor, ya tendré tiempo de llorar después. Siempre pienso que mi equipo va a ganar. Es verdad que ahora estoy jodido, pero mañana me voy a levantar con las mismas ganas y desde luego no pienso en que las cosas van a ir mal".

Todo lo dicho por Setién ha sentado como cuerno quemado en Madrid, pero también fuera de la capital de España. Javier Clemente, exseleccionador español y extécnico del Athletic, le ha mandado varios dardos por las redes sociales en un hilo que comenzó con este tuit:

Veremos si Setién rectifica o no sus palabras. Mientras tanto le siguen lloviendo críticas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios