Menú

Europa League

El Betis explota al sentirse estafado por el arbitraje en Rennes

Los verdiblancos, que terminaron empatando a 3 en tierras galas, montaron en cólera tras un penalti inventado.

E.S.E
0
El Betis explota al sentirse estafado por el arbitraje en Rennes
Setién quedó perplejo con el penalti inventado | EFE

El Betis terminó con un calentón importante la primera parte. Un penalti inventado fue el origen de sus quejas. El Rennes se fue al descanso ganando 3-1 tras la señalización por parte del colegiado griego Tasos Sidiropoulos de una rigurosa pena máxima que no había visto.

Fue en una acción de Guardado con el senegalés Sarr, que se cayó en una internada ante la presencia del verdiblanco, sin que aparentemente este le tocara. El árbitro no pitó nada en principio, pero la advertencia del juez de fondo hizo que rectificara y diera pena máxima para el Rennes.

Sin VAR en la Europa League, fue el juez de fondo el que avisó al colegiado del supuesto penalti e hizo que el griego rectificara.

Esto supuso el 3-1 obra de Ben Arfa y la reacción airada de muchos seguidores béticos en las redes sociales, incluidos algunos jugadores como Cristian Tello: "Penalti? que pongan el VAR en la Europa League por favor...qué vergüenza!", ha escrito en Twitter.

Los verdiblancos consiguieron la proeza de remontar en la segunda parte. Con los tantos de Sidnei y Lainez pusieron el 3-3 definitivo y se llevan para Sevilla un jugoso botín.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation