Menú

Premier League

Las tres condiciones de Zidane para fichar por el Chelsea

El diario británico The Sun desvela cuáles serían las exigencias del francés para sentarse en el banquillo de Stamford Bridge.

El diario británico The Sun desvela cuáles serían las exigencias del francés para sentarse en el banquillo de Stamford Bridge.
Zinedine Zidane. | EFE

El Chelsea ha entrado en una dinámica negativa de la que parece difícil sobreponerse. Maurizio Sarri no da con la tecla para que sus jugadores despierten y el espectacular inicio de temporada que firmaron, pronto ha quedado en nada. Tras el 6-0 que le endosó el Manchester City en la última jornada de Premier League, todos los focos se posaron sobre Sarri. Su puesto pronto podría quedar vacante, así que desde el club londinense ya le buscan sustituto, porque los pesos pesados del vestuario le han dado la espalda y no creen que la situación sea reversible.

¿Quién sería el sustituto? Un hombre que desde que abandonase el Real Madrid no ha vuelto a dirigir a ningún otro equipo: Zinedine Zidane. Así lo desvela el diario británico The Sun en su edición del lunes, acompañándolo, además de una serie de condiciones que pondría el francés para que finalmente aterrizase en Stamford Bridge.

Sus exigencias se concentran fundamentalmente en tres premisas. La primera de ellas, y la que parece más complicada, es que Eden Hazard no abandone el club en verano. Su salida parece prácticamente un hecho, pero el club debería hacer un esfuerzo para evitar que el belga pusiese rumbo a Madrid. La segunda es contar con un presupuesto de 200 millones de libras para fichar y poder reforzar la plantilla. Zidane cree que, aunque con la plantilla actual se puede recuperar la forma, necesitan algún refuerzo de calidad.

Y la tercera de ellas es que las decisiones deportivas sean consultadas antes con él, es decir, que a la hora de buscar nombres en el mercado de fichajes, antes sea Zidane informado de los movimientos. Trabajaría codo con codo con Marina Granovskaia, la actual directora deportiva y encargada de las salidas y entradas de futbolistas en el club.

Temas

0
comentarios