Menú

El separatista Marc Crosas se pica en Twitter con Juanma Rodríguez

Crosas duda del señorío del Madrid, Juanma Rodríguez responde y el independentista salta como un muelle.

Crosas duda del señorío del Madrid, Juanma Rodríguez responde y el independentista salta como un muelle.
Juanma Rodríguez, director de 'El Primer Palo' | esRadio

Juanma Rodríguez no tiene pelos en la lengua. Suele decir lo que piensa sin importarle el que dirán. En su artículo semanal de Marca, el presentador de El Primer Palo hablaba sobre lo que suponía que personajes como Gerard Piqué o Marc Crosas, canterano del Barcelona y actual comentarista en México, dudaran del señorío del Real Madrid tras la polémica de la final de Copa del Rey de baloncesto.

Crosas, exfutbolista español nacionalizado mexicano y defensor del independentismo catalán que hace unos días criticó "la doble moral" de España como país, aprovechó la polémica arbitral de la final de la Copa del Rey de baloncesto para atacar al Real Madrid.

El comentarista futbolístico pega un brinco para ironizar sobre el "Señorío..." del Real Madrid después de su comunicado tras el error arbitral que le costó la final contra el Barcelona.

La respuesta de Juanma Rodríguez no se hizo esperar. "Que Marc Crosas, que se hizo una fotografía exhibiéndose por la playa con una cría de tiburón muerta tras haber sido ensartada previamente con un arpón, dude del señorío del Real Madrid, nos llena de orgullo a los madridistas".

Hay que recordar que cuando jugaba en el CD Tenerife, Marc Crosas fue protagonista de un desafortunado incidente. El catalán se disculpó públicamente tras matar a una cría de angelote, una especie de tiburón que se encuentra en peligro de extinción.

El jugador publicó un mensaje en sus redes sociales en el que reconocía "el error cometido" y aseguraba que aceptaría "las consecuencias" y trataría, con todo lo que estuviera a su alcance, de compensar las afecciones causadas.

Tras darle donde más duele, Crosas, picado, entró al trapo y respondió con el siguiente tuit a Juanma:

"Es curioso que usted Sr. @juanma_rguez, critique la "pesca" de un tiburón cuando defiende la tortura de animales en una plaza de toros. Votante de un partido homófobo y xenófobo entre otras cosas, y dando lecciones de moralidad. Por cierto, ¡EN TENERIFE SABEN QUE YO NO MATÉ NADA! "

El colaborador de El Chiringuito de Jugones remataba la discusión con el siguiente mensaje:

"Querido @marccrosas:

1º) Ni era "pesca" ni era un tiburón, era una cría de de angelote, una especie en peligro de extinción

2º) Jamás en mi vida ha asistido a una corrida de toros, jamás. No me gustan las corridas de toros pero al menos los toreros matan a animales de 600 kilos

3º) En cuanto a lo de homófobo y xenófobo, responderé con el refranero español: "Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición".

4º) Efectivamente no fuiste tú quien mató la cría de tiburón en peligro de extinción, no, fui yo: por eso apareces en la foto y asumiste la culpa.

Un abrazo y mucho ánimo"

Temas

En Deportes

    0
    comentarios