Menú

Copa del Rey

Valverde tira de ironía antes del Clásico: "¿Carvajal? No me digas que no fue una respuesta genial"

El técnico reacciona así a la frase del lateral madridista, que dijo que había "oído la patada a Casemiro desde 25 metros".

LD / Agencias
0
Ernesto Valverde, en rueda de prensa. | EFE

Ernesto Valverde no ha querido pronunciarse sobre la jugada del penalti a Casemiro ante el Levante, que supuso la victoria del Real Madrid en el Ciudad de Valencia (1-2), pero sí se mostraba irónico al calificar de "genial" la respuesta de Dani Carvajal.

"¿El penalti a Casemiro? No voy a decir nada de eso, solo deseamos que (Cheik) Doukouré (que se lesionó el ligamento cruzado en la rodilla en la citada acción) se recupere lo más rápido posible, no es ninguna ironía", decía Valverde en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid y el Barcelona disputarán este miércoles en el Santiago Bernabéu, de vuelta de semifinales de la Copa del Rey (1-1 en la ida).

A la cuestión de un periodista, que le preguntó sobre si había escuchado el impacto sobre Casemiro en la polémica acción, Valverde comentaba: "No me digas que no fue una respuesta genial (la de Carvajal)". Tras el partido en el Ciudad de Valencia, el lateral internacional aseguró que se encontraba a 25 metros de la jugada y que había oído la patada a su compañero.

Además, preguntado por si en el Barça están preocupados por las apreciaciones que se producen últimamente respecto al VAR en los partidos que disputa el Real Madrid, Valverde ha dicho que en el equipo están "tranquilos" respecto a todo esto. "Sabemos que la polémica va a estar ligada al fútbol y a otros deportes. Las polémicas dependen más de las personas que de los deportes. Mañana intentaremos ganar, el resto es accesorio", aseguraba.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation