Menú

En Alemania dan por hecho el sí de Lucas al Bayern

El diario Bild anuncia que el fichaje se hará en verano. El Atlético sigue pensando que podrá retener al defensa.

El diario Bild anuncia que el fichaje se hará en verano. El Atlético sigue pensando que podrá retener al defensa.
Lucas en Champions. | Cordon Press

El Atlético de Madrid puede perder de una tacada y en el mismo verano a uno de sus jugadores más veteranos y a una de sus promesas con mayor futuro. Hablamos de Diego Godín, que podría marcharse al Inter de Milán, y Lucas Hernández, que sigue estando en el punto de mira del Bayern de Múnich.

En Alemania ya dan por hecho que, por 85 millones de euros, el dinero de su cláusula, Lucas será central del Bayern la temporada que viene y además añaden que el jugador francés ya le ha dado el "sí" al conjunto bávaro.

Hace unos días, Uli Hoeness, presidente del club, habló del asunto y dejó claras las intenciones de su entidad: "Imagino que lo pagaremos si se da la oportunidad de hacernos con él. Algo tenemos que hacer con la posición de central. Pagaría más de 80 millones por un gran jugador y Lucas es campeón del mundo".

Por su parte, el Atlético de Madrid mantiene su intención de revisar el contrato de Lucas para intentar retener al central en verano. La salida de Godín daría a su vez la oportunidad al club de aumentar el salario del galo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios