Menú

La UEFA también expedienta al Barcelona por una denuncia del Tottenham

El equipo inglés se quejó de "organización deficiente" en su visita al Camp Nou en la fase de grupos de la Champions.

El equipo inglés se quejó de "organización deficiente" en su visita al Camp Nou en la fase de grupos de la Champions.
Estadio Camp Nou. | Barcelona

Expedientes para todos o casi todos. Así se resume el comunicado oficial de la UEFA que ha abierto varios a equipos españoles, italianos, jugadores como Sergio Ramos etc. De sobra son conocidas ya las posibles sanciones a Diego Pablo Simeone, el capitán del Real Madrid, el técnico de la Juventus, Allegri, e incluso al Atlético de Madrid porque varios de sus aficionados estaban sentados en los pasillos de las gradas.

Lo que ha sorprendido quizá más es la denuncia del Tottenham en contra del Barcelona a la que ha prestado atención la UEFA. El máximo organismo continental está estudiando la supuesta "organización deficiente" que el club inglés interpreta que hubo en su choque de la fase de grupos en el Camp Nou.

"La apertura del expediente disciplinario al Barcelona ha sido determinada tras una queja presentada por el propio Tottenham y una investigación disciplinaria realizada por el departamento de Ética y Disciplina de la UEFA, de conformidad con el artículo 55 del Reglamento Disciplinario", reza el comunicado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios