Menú

Puigdemont apoya a Piqué y Tebas responde: "De justicia entiende poco"

El presidente de la Liga no comparte las palabras del futbolista azulgrana, que ha vuelto a mezclar política con deporte.

El presidente de la Liga no comparte las palabras del futbolista azulgrana, que ha vuelto a mezclar política con deporte.
Javier Tebas, presidente de La Liga. | EFE

Gerard Piqué ha vuelto a abrir la caja de los truenos. En zona mixta del estadio Santiago Bernabéu, al término del Clásico de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona (0-3), al central azulgrana le preguntaron por las polémicas que genera el VAR y la respuesta del jugador no tuvo desperdicio:

Horas después, el expresidente de la Generalidad Carles Puigdemont quiso mostrar su apoyo al futbolista del Barça en las redes sociales:

Y el último en tomar la palabra ha sido el presidente de la Liga, Javier Tebas, que no ha dudado en lanzar un dardo al jugador: "Gerard es buen futbolista, un gran central, pero de justicia entiende poco. No hay presos políticos en este país. Hay gente que intentó cometer un delito de rebelión según la Fiscalía y se les está juzgando por eso. Insisto, gran futbolista, gran empresario del deporte, pero mal jurista".

Por otro lado, Tebas habló de los horarios y de los famosos lunes de fútbol: "Me preocupa cuando la gente protesta, me da igual si es contra mí o contra un tercero y este tema es bastante recurrente. Ya anuncié hace tiempo que en el concurso nuevo que adjudicamos en junio el partido en abierto puede tener otra ventana, que sería el domingo a las dos de la tarde. Esa posibilidad puede caber y que no haya ese partido en abierto del lunes que es el que está generando el mayor problema porque no pueden ir los equipos que juegan en competiciones europeas y genera que una serie de equipos tengan que jugar más los lunes. En eso somos sensibles y se ha abierto esta ventana y a ver como queda esa estructuración. Desde luego, hace ya tiempo que el tema de los lunes se está viendo de otra forma y habrá modificaciones para la temporada que viene".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios