Menú

Piqué: "Los presos políticos no han hecho nada para pasarse 20 años en prisión"

El central del Barcelona fue protagonista dentro y fuera del terreno de juego.

El central del Barcelona fue protagonista dentro y fuera del terreno de juego.
Gerard Piqué en el Bernabéu. | EFE

Partidazo de Gerard Piqué en el Santiago Bernabéu con 0-3 del Barcelona al Real Madrid de por medio y posteriormente declaraciones, como siempre, que llamarán la atención de muchos para bien o para mal, según el lado desde el que se mire. Sobre la mesa muchos temas y conversaciones con grada y jugadores.

1.- Cataluña y los "presos políticos"

"No han hecho nada para pasarse 20 años en la prisión. He vivido en Cataluña lo que pasó y esta gente no es culpable".

2.- Gesto de hablar a la grada

"Nada, nada, lo digo porque después se ve en las imágenes que Leo tenía sangre en el labio, por eso les digo que hablen porque a veces los árbitros también toman decisiones a su favor. Son gestos que haces cuando tienes las pulsaciones a mil".

3.- Ambiente e intensidad

"En general me gusta que el ambiente esté caldeado y me lo paso mejor. La intensidad no se tiene que malinterpretar porque todos queremos defender nuestros colores. Una vez se acaba el partido, la cordialidad es mutua y nos respetamos muchísimo entre los jugadores".

4.- Conversación con Reguilón

"A Reguilón le digo que es joven y que hizo una acción para ganarse al público. Estaba en medio y ha empezado a discutir con jugadores de nuestro equipo".

5.- Carvajal y sus palabras tras el partido con el Levante

"Hay jugadores del Real Madrid que oyen patadas desde 25 metros, pero yo no tengo la capacidad para verlo desde 50 metros".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios