Menú

Dybala pudo fichar por el Madrid tras la marcha de Cristiano

El argentino sigue en la agenda del Real Madrid. Le consideran un fichaje "factible". Ya pudo ser blanco el pasado verano.

0
Dybala pudo fichar por el Madrid tras la marcha de Cristiano
Dyabla con Ronaldo. | EFE

Paulo Dybala está en la agenda del Real Madrid. El atacante argentino ya pudo convertirse en futbolista blanco la pasada temporada y no se descarta su incorporación el próximo verano. Según ha podido saber Libertad Digital y esRadio, dirigentes del Real Madrid han mantenido conversaciones sobre Dybala. No es la primera opción pero si una de las que consideran más "factible".

Las bases para este fichaje se asentaron el verano pasado con la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. El Real Madrid mantiene y mejora las relaciones con el equipo italiano. La venta de uno de los mejores jugadores de la historia no se logra sin obtener nada a cambio. Dybala ya pudo ser jugador blanco la pasada campaña, pero el Madrid no lo veía como el momento adecuado. Pese a la salida de Cristiano, se mantenía toda la base de la plantilla. Isco, Asensio, Bale... ese puesto lo consideraban bien cubierto.

De cara a la próxima temporada, la situación será diferente. En el Real Madrid tienen previsto hacer varios e importantes cambios en la plantilla. Isco ya ha comunicado al club su deseo de marcharse y Bale está en la puerta de salida. Ni hay oferta, ni están negociando, pero sí hubo conversaciones en el pasado que se siguen manteniendo.

Neymar, Mbappé o Hazard son otros nombres que están en la agenda. Quizá sean objetivos más prioritarios que Dybala pero ninguno sea tan "factible" como el argentino. El compañero de Cristiano Ronaldo está ante su peor temporada en la Juventus. Juega menos, marca menos (sólo 4 goles en Liga) y ha tenido alguna desavenencia con su técnico, Massimiliano Allegri. Dybala, según afirma la prensa italiana, podría salir por un precio cercano a los 100 millones de euros. Una cantidad elevada, pero no tanto en las cifras en las que se mueve actualmente el fútbol y en las que se mueve Florentino Pérez que, desde hace años, no quiere entrar en las pujas desorbitadas con PSG o Manchester City.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation