Menú

Eredivisie

Solari: "Es una eliminación muy dolorosa, pero hay que tener máxima tranquilidad"

"El Madrid siempre vuelve y siempre vuelve más fuerte", decía el técnico argentino en zona mixta tras la derrota contra el Ajax.

"El Madrid siempre vuelve y siempre vuelve más fuerte", decía el técnico argentino en zona mixta tras la derrota contra el Ajax.
Santiago Solari, durante el partido contra el Ajax. | EFE

Santiago Solari, parco en palabras en zona mixta del Santiago Bernabéu tras la eliminación de la Champions a manos del Ajax (1-4). "Todo ha salido mal. La eliminación es muy dolorosa. Lo sentimos por nuestra afición, que ha estado espectacular. Hicimos todo lo que hemos podido, pero no nos alcanzó", decía el técnico argentino, visiblemente contrariado, en declaraciones a Movistar Plus.

"Estos mismos jugadores han ganado tres Copas de Europa seguidas y hoy quedamos eliminados. Cuatro títulos en cinco años. Es un momento muy triste que pone en valor lo que hicieron antes", dice.

Sobre la ausencia de Sergio Ramos, que no pudo jugar la vuelta contra el Ajax por sanción, Solari reconocía que "por supuesto que lo echamos de menos" y, preguntado por las declaraciones de Dani Carvajal al hablar de "temporada de mierda", el técnico sudamericano se encargaba de suavizar la situación. "La temporada es difícil, pero estamos para ponerle corazón y carácter a los momentos difíciles. Estos jugadores que han ganado tanto podían decir lo mismo. Los momentos difíciles hay que agarrarlos de la solapa", afirmaba al respecto.

"Sé que es un año complicado, con mucha gente joven en un equipo maduro. Lo tenemos todos bastante claro (...) Lo que debemos hacer es tener la máxima tranquilidad, afrontar la situación con serenidad. El Madrid siempre vuelve y siempre vuelve más fuerte", finalizó.

Temas

0
comentarios