Menú

Florentino Pérez se reúne en el Bernabéu con José Ángel Sánchez para decidir el futuro de Solari

En las próximas horas puede hacerse oficial la destitución del técnico argentino tras la eliminación de las tres competiciones.

En las próximas horas puede hacerse oficial la destitución del técnico argentino tras la eliminación de las tres competiciones.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. | Libertad Digital/Archivo

Santiago Solari parece tener las horas contadas en el Real Madrid. Esta vez no es rumor, sino una realidad. Y es que en la casa blanca escuece, y mucho, la eliminación de las tres competiciones (Copa del Rey, Liga y Champions, por ese orden) en apenas seis días. De ahí que al técnico argentino se le haya acabado el crédito en un club que venía de ganar tres Copas de Europa consecutivas y cuatro en los últimos cinco años.

Parece que no habrá margen hasta final de temporada y que la entidad merengue puede contratar un nuevo técnico en cuestión días. Según han podido saber Libertad Digital y esRadio de fuentes del club blanco, en el estadio Santiago Bernabéu han estado reunidos el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su mano derecha, el director general José Ángel Sánchez. El asunto, el futuro inmediato de Solari.

Ahora mismo la sensación es que el preparador de Rosario, de 42 años y que llegó al banquillo del primer equipo blanco en octubre pasado en sustitución del destituido Julen Lopetegui, está más fuera que dentro del Real Madrid. Sin embargo, aún faltaría encontrar un sustituto de garantías de aquí hasta final de temporada.

Falta, por tanto, saber quién dirigiría al equipo en estos últimos 12 encuentros de Liga. A partir de entonces, el ramillete de candidatos para dirigir al Madrid es bastante amplio: José Mourinho, Jürgen Klopp, Mauricio Pochettino, Massimiliano Allegri... e incluso el mismísimo Zinedine Zidane.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios