Menú

La debacle del Real Madrid en la batalla por la Champions ya tiene parte de guerra

Carvajal y Lucas Vázquez se unen a Vinícius como lesionados de Solari.

Carvajal y Lucas Vázquez se unen a Vinícius como lesionados de Solari.
Carvajal, KO europeo. | Twitter

Carvajal: rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho. Unas 3-4 semanas de baja Lucas Vázquez: lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo. Entre 10 y 15 días de baja. Ese es el parte médico del Real Madrid y las estimaciones que Sergio Valentín, responsable de la información del conjunto blanco en el Grupo Libertad Digital, publica.

El Real Madrid comunicó ambas lesiones en su página web:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo. Pendiente de evolución.

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución.

Dos lesiones más para Solari y una buena noticia ya que Gareth Bale no tiene lesión alguna en su tobillo y estará a disposición del técnico de cara al próximo compromiso liguero. Vinícius es el otro jugador lesionado. En su caso estará fuera 2 meses.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios