Menú

La prensa italiana asegura que Marcelo ya tiene un acuerdo con la Juventus

Según La Stampa, el brasileño firmará por cuatro campañas con un sueldo de 12 millones anuales. De esta forma, volvería a jugar junto a su amigo CR7.

Libertad Digital
0
La prensa italiana asegura que Marcelo ya tiene un acuerdo con la Juventus
Marcelo, en el banquillo de los suplentes del Real Madrid. | EFE

La Juventus de Turín ya ha alcanzado un acuerdo con Marcelo Viera. Así lo asegura al menos el diario turinés La Stampa, que añade que el lateral brasileño, de 30 años y que llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2006/07, se incorporaría a la Vecchia Signora a partir del 1 de julio con una ficha de 12 millones de euros por cada una de las próximas cuatro temporadas.

El lateral brasileño, segundo capitán del Real Madrid tras Sergio Ramos, está pasando por uno de los momentos más complicados de su trayectoria en el conjunto madridista y no juega desde hace cuatro partidos.

Ante el poco protagonismo que está teniendo en el equipo que de momento sigue dirigiendo Santiago Solari, Marcelo tomó la decisión de irse tras conquistar cuatro Champions y cuatro Ligas españolas, según apunta el diario La Stampa, diario que es propiedad de la familia Agnelli —también propietaria de la Juventus y de la empresa automovilística Fiat—.

En el conjunto turinés —ahora mismo contra las cuerdas en la Champions tras perder el partido de ida de octavos de final ante el Atlético de Madrid por 2-0—, Marcelo se reencontraría con Cristiano Ronaldo, su excompañero en el Madrid y uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios