Menú

Los ultras de la Roma la toman con Monchi: "Has destruido el equipo"

Los tifosi se encararon con el director deportivo y con varios jugadores en el aeropuerto de Roma tras la eliminación a manos del Oporto.

Libertad Digital
0
Los ultras de la Roma la toman con Monchi: "Has destruido el equipo"
Monchi, director deportivo de la Roma. | EFE/Archivo

La eliminación de la Roma de la Champions, al caer en octavos de final ante el Oporto, ha levantado ampollas entre los aficionados giallorossi. Tras la conclusión del partido de vuelta, disputado anoche en Do Dragao (3-1), unos 20 aficionados radicales del conjunto italiano pidieron explicaciones a los suyos cuando coincidieron con ellos en el aeropuerto de Fiumicino, bien entrada la madrugada.

Según informa La Gazzetta dello Sport, los radicales se encararon con varios jugadores del equipo y la tomaron especialmente con el director deportivo del club, el español Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, a quien acusaron de haber "destruido el equipo". "Tienes que irte", le espetaron a un Monchi que, lejos de quedarse callado, entró al trapo de las provocaciones. "Eres bueno, en seis meses vengo a buscaros uno por uno", les dijo.

Además, los tifosi también señalaron al checo Patrik Schick y al francés Steven Nzonzi, llamándoles "mercenarios". Los cánticos a favor Francesco Totti, que sigue trabajando para el club como dirigente, contrastaron con los gritos a los jugadores.

Tras el momento de tensión vivido en Fiumicino, Monchi emitió un comunicado a través de sus redes sociales, escrito en italiano, en el que pide disculpas a los aficionados por todo lo sucedido.

"Leí que mis palabras fueron reproducidas de un modo inexacto. Es verdad que hubo un momento de nerviosismo, a causa de la gran desilusión que todos sentimos. Pido disculpas a todos los aficionados y en particular a los presentes en el aeropuerto en ese momento. Forza Roma!", escribía el español en su Twitter.

Di Francesco, destituido

El último episodio ha llegado este jueves por la tarde, después de que el club decidiera destituir al técnico Eusebio Di Francesco como entrenador del primer equipo.

"La AS Roma comunica que, desde hoy, Eusebio di Francesco ya no es el responsable técnico del Club. La Sociedad da las gracias al entrenador por el trabajo desarrollado en el banquillo giallorosso y le desea lo mejor para el futuro", informa el comunicado oficial del conjunto italiano.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios