Menú

Serie A

La Juventus, sin Cristiano Ronaldo, enseña los dientes al Atlético

La Vecchia Signora golea al Udinese en el partido que abrió la jornada (4-1), con un doblete de Moise Kean. Cristiano no jugó un solo minuto.

La Vecchia Signora golea al Udinese en el partido que abrió la jornada (4-1), con un doblete de Moise Kean. Cristiano no jugó un solo minuto.
Moise Kean celebra uno de sus dos goles al Udinese. | EFE

La Juventus de Turín ha goleado este viernes al Udinese (4-1) en un partido correspondiente a la 27ª jornada de la Serie A, dando descanso a Cristiano Ronaldo a escasos días de recibir en Turín al Atlético de Madrid, para intentar la remontada en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ante un rival asequible, alojado en los puestos bajos de la tabla, la Vecchia Signora no necesitó la ayuda del delantero portugués y además pudo dosificar esfuerzos. Con la mente puesta en levantar el 2-0 que cosecharon en el campo del Atleti, la Champions es prioritaria para los jugadores bianconeri.

Sin Miralem Pjanic, Joao Cancelo, Juan Cuadrado, Sami Khedira ni Douglas Costa, el protagonismo lo acaparó el canterano Moise Kean en el primer tiempo. Él anotó el 1-0 y el 2-0 en dos jugadas nacidas en el costado izquierdo, primero al rematar en el área pequeña un centro raso y luego con otro tiro por abajo nada más robar la pelota.

Emre Can hizo el 3-0 en el minuto 67 y de penalti, el cual habían cometido precisamente sobre Kean. El centrocampista francés Blaise Matuidi marcó de cabeza en el 71' y en la recta final recortó distancias, en favor del Udinese, Kevin Lasagna con un zurdazo cruzado. Este marcador dejó a la Juventus aún más líder con 75 puntos y al Udinese en zona peligrosa con 25.

Temas

0
comentarios