Menú

Las tres charlas de Sergio Ramos en las últimas horas y el gran gesto del capitán para Valladolid

Ramos encerró a la plantilla para pedir profesionalidad a sus compañeros. Espetó a Isco su comportamiento y charló con Florentino tras su bronca.

0
Ramos encerró a la plantilla para pedir profesionalidad a sus compañeros. Espetó a Isco su comportamiento y charló con Florentino tras su bronca.
Ramos y Florentino Pérez. | Imagen TV

Son días complicados en el Real Madrid. Eliminados de la Champions League y de la Copa en una semana y ante su afición, el conjunto blanco tiene en el horizonte un vacío en el que el único objetivo es terminar en puestos de Champions League. Doce jornadas de Liga en la que jugadores que no han contado para Solari tendrán su oportunidad ante las lesiones. El vestuario está dividido en torno a la figura de un técnico que puede ser destituido en cualquier momento tras el encuentro ante el Valladolid. Y ahí surge la figura de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, en busca de la unión y la profesionalidad para defender el escudo del club.

En las últimas horas, el central del Real Madrid ha mantenido reuniones y conversaciones para enderezar el barco. Tal y como adelantó la Cope y puede confirmar esRadio y Libertad Digital, este jueves por la mañana, antes del entrenamiento en Valdebebas, sin Solari ni nadie del cuerpo técnico, reunió a toda la plantilla. Con un tono duro, exigió a sus compañeros que respetaran al Real Madrid, a su entrenador y que pelearan por ganar los partidos que restaban. El mensaje de Ramos pasó por dejar de lado los problemas personales y que pensaran en el grupo y no en el individuo.

En este sentido, Sergio Ramos tuvo una mención individual. Recriminó a Isco su actitud el pasado martes cuando decidió no subirse al autobús e ir al Bernabéu por su cuenta al enterarse de que no estaba incluido en la convocatoria para el partido ante el Ajax. Isco ha pedido perdón a unos compañeros que estaban molestos con él.

Y por último, está el capítulo Ramos-Florentino Pérez quien, por cierto, cumple años en el día de hoy. Tras la bronca entre el capitán y el presidente, delante de todos los futbolistas, después de la eliminación ante el Ajax, ha habido una conversación entre los dos para limar asperezas. Libertad Digital y esRadio pueden confirmar dicha conversación pero no el contenido de ella. Fuentes del club aseguran que fue cordial, recuerdan que no es la primera vez que sucede algo así y que siempre acaban resolviendo sus discrepancias y que ambos se instaron a hablar en persona en los próximos días.

Sergio Ramos, tras pedir unión a sus compañeros, dará ejemplo este domingo. El capitán está sancionado ante el Valladolid pero viajará con el equipo para apoyarles en un partido complicado por todo el ambiente que se vive en el club. Solari tendrá las bajas de Vinicius, Lucas y Carvajal, tres futbolistas titulares habitualmente con él. Además de las bajas de Bale y Marcos Llorente, ambas también por lesión. El argentino tendrá que tirar de jugadores con los que no ha contado casi nunca en las últimas semanas. ¿Cómo responderán? Ramos les pidió profesionalidad.

En Deportes

    0
    comentarios