Menú

Polémico mensaje de la mujer de Lucas: "No me interesa con quién se acuesta"

Amelia Lorente ha publicado una historia en Instragam que hace sospechar de una posible ruptura con el jugador del Atlético de Madrid.

Libertad Digital
0
Lucas y Amelia. | Instagram

Lucas Hernández vuelve a tener problemas personales. El jugador del Atlético de Madrid, lesionado actualmente, podría haber visto roto su matrimonio con la que también es la madre de su hijo, Amelia Lorente. La esposa del lateral francés con la que ya tuvo problemas judiciales en el pasado, orden de alejamiento incluida, ha colgado varios mensajes en Instagram que dan a entender dicha separación.

"Una madre siempre piensa dos veces, una por ella y otra por su hijo. Solo tú y yo, mi bebé", comentó Amelia en una de sus historias de Instagram. En la segunda fue aún más contundente: "Dejad de escribirme con quién se acuesta o se levanta Lucas, no me interesa porque es únicamente el padre de mi hijo".

lucasameliamensaje.jpg

Hace unos meses, Lucas comentó en una entrevista que de cara al futuro tenía que pensar no sólo en él sino también en "su familia". En Múnich suspiran por el lateral mientras que en Madrid quieren mantenerlo en su plantilla. Habrá que ver si los rumores sobre sus problemas personales, en caso de ser reales, afectan a su futuro deportivo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco