Menú

Primer día con Zidane: día libre en Valdebebas pero acuden varios jugadores a entrenar

Solari dejó un planning de entrenamiento que están respetando. Isco y Marcelo han ido porque así se diseñó, no para impresionar a Zidane.

Solari dejó un planning de entrenamiento que están respetando. Isco y Marcelo han ido porque así se diseñó, no para impresionar a Zidane.
Ciudad deportiva de Valdebebas. | David Alonso Rincón

Primer día de la era Zidane. Un martes de previa, de organizarse para que el miércoles sea su primer entrenamiento en Valdebebas. Pese a que los futbolistas tenían el día libre, varios jugadores han acudido a la ciudad deportiva para ejercitarse. Varios medios de comunicación apuntan sólo a los nombres de Marcelo e Isco, pero Libertad Digital y esRadio han podido saber que han acudido más jugadores y que esta práctica es algo habitual. No ha pasado nada raro debido a la llegada de Zidane.

Antes de la llegada del francés, ya existía un planning semanal de entrenamientos diseñado por Solari y que han cumplido los jugadores independientemente de que haya cambiado el entrenador. Que se haya marchado Solari no cambia nada la responsabilidad y obligación de cada jugador. Este martes han acudido a Valdebebas jugadores que están lesionados: Vinicius, Marcos Llorente, Mariano Díaz, Lucas Vázquez. Además de dos futbolistas que, efectivamente, son Isco y Marcelo.

La cuestión es que Isco y Marcelo, con pocos minutos con Solari y relegados a un papel secundario, no han cambiado su idea porque haya llegado Zidane y han acudido hoy a Valdebebas. Los dos tenían ya programado acudir este martes a la ciudad deportiva porque así se había diseñado. Los dos tenían trabajo extra. Así lo decidió Solari.

Desde el Real Madrid apuntan, además, a que esta práctica de acudir a Valdebebas en los días libres es algo habitual en varios futbolistas, y algo que ya han hecho Isco y Marcelo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios