Menú

Oficial: Militao, nuevo fichaje del Real Madrid

El conjunto blanco pagará 50 millones por el central brasileño del Oporto.

Tiene 21 años, defensa central diestro, buena salida de pelota, calidad brasileña en sus venas y es el primer fichaje de la nueva y renovada segunda era Zinedine Zidane en el Real Madrid. Así es Eder Militao, que ha sido anunciado hoy mismo por el conjunto blanco.

Pese a su juventud, el Real Madrid pagará 50 millones de euros por uno de los defensores con mayor proyección del fútbol europeo. Militao ha deslumbrado en Portugal con una gran temporada liderando la defensa del Oporto, equipo que ya está entre los ocho mejores clubes del continente tras pasar a los cuartos de final de la Champions League.

En su primera temporada en Europa, Militao lleva jugados 34 partidos con los dragones de Portugal y ha firmado tres goles. De esta forma habla el Real Madrid de su nuevo fichaje:

Futbolista polivalente, Militão juega de central, aunque también ha ocupado la posición de lateral derecho. Destaca por su rapidez, colocación y capacidad de anticipación. Además, posee un buen juego aéreo. Cualidades que ha lucido desde su llegada el pasado verano al Oporto, donde ha mostrado una rápida adaptación al fútbol europeo.

Temas

0
comentarios